Camisas

Las camisas son una de las prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer. Su versatilidad es una característica más que interesante, ya que pueden llevarse en cualquier momento y combinarse con todo tipo de looks. Es por eso que en Peitana contamos con una selección de camisas de mujer hechas a mano en Galicia.

Peitana es una marca de ropa a mano que poco o nada tiene que ver con lo que estás acostumbrado a conocer en el mundo de la moda. Todo lo que te mostramos aquí es el resultado de un proceso artesanal creado en Galicia y de la mano de su creadora, Ana Martínez.

Camisas de mujer atemporales

En Peitana te ofrecemos un catálogo más que interesante de camisas de mujer atemporales. Camisas muy versátiles que van a lucir siempre bien con todo y que no se ajustan a una temporada determinada. Una prenda muy funcional y que en ningún momento va a perder su atractivo con el paso del tiempo.

De ahí, precisamente, su carácter atemporal. Todas nuestras camisas están diseñadas en exclusiva para que puedan adaptarse a cualquier tipo de situación o evento. Prendas fabricadas 100% a mano e ideales para la ocasión que necesitas.

Moda gallega para hoy y mañana

Si eres amante de la moda gallega y tienes vinculación con esta tierra, Peitana es tu marca de ropa. Todas nuestras camisas y prendas forman parte de la mejor moda gallega para hoy y mañana. En nuestra tienda online disponemos de ropa fabricada 100% en Galicia. De hecho, los materiales empleados también son de la zona.

Además, estas camisas de mujer han sido hechas a mano en mercerías y talleres de costura de Galicia. Una labor artesanal en donde se conjugan lo tradicional con lo moderno, lo clásico con lo artístico.

Camisas de mujer de talla única

Nuestras camisas de mujer son de talla única. Las modistas gallegas que las han diseñado en los talleres de barrio han dedicado mucho tiempo y han llevado a cabo multitud de pruebas para crear una talla que pueda servir a una mayor diversidad de personas. De ahí el hecho de que nos decantemos por disponer de una talla única.

En Peitana creemos que solo hay una talla: la tuya. Las camisas de nuestra marca están creadas exclusivamente para mujeres decididas y con personalidad. Prendas diseñadas a base de patrones propios y con el objetivo de que sienten bien en cualquier cuerpo.

Acabamos con los estereotipos

Si por algo nos caracterizamos en Peitana es que acabamos con los estereotipos. No tendrás que estar al tanto de lo que dictan las tendencias para llevar nuestras camisas de mujer hechas a mano. Son prendas atemporales de talla única y cuyo proceso artesanal permite que puedas llevarla en cualquier circunstancia.

Camisas de mujer hechas en Galicia

Peitana es la marca de moda que necesitas si lo que buscas son camisas de mujer hechas en Galicia. Camisas que son, en realidad, las prendas que deseas llevar y no las que te impone la tendencia del momento. Ropa hecha íntegramente por modistas, mercerías y talleres de costura gallegos y con un proceso de elaboración tradicional.

Accede a nuestro catálogo y descubre las camisas de mujer hechas a mano en Galicia con las que contamos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00