Chaquetones

Los chaquetones de mujer cortos son una de las prendas más prácticas y versátiles. Sin ir más lejos, te permitirán vestir de forma elegante y lucir una imagen totalmente diferente e innovadora. Si lo deseas, puedes echarles un vistazo a los chaquetones de mujer cortos hechos a mano en Galicia con los que contamos en Peitana.

La principal característica de los chaquetones de mujer cortos es su longitud. No obstante, también son una pieza que proporciona un buen número de ventajas. De hecho, los podrás combinar como desees y llevar cuando tú quieras. Máxime nuestros abrigos cortos hechos a mano en Galicia y que destacan por su carácter atemporal.

Chaquetones de mujer cortos

Los chaquetones de mujer cortos de Peitana son modelos de talla única hechos a mano en Galicia. La línea del corte de estas prendas es totalmente atemporal. Quiere esto decir que, en ningún momento, siguen una moda o una tendencia. Podrás ponerte estos chaquetones cuando quieras y sin que influya en ellos el paso del tiempo.

Estos chaquetones de mujer cortos son perfectos para combinar con diferentes estilos y colores. El hecho de que sean de talla única te permitirá lucirlos como desees, ya que se adaptarán fácilmente al cuerpo.

Unicolor o con patrones

Contamos con chaquetones de mujer cortos unicolor o con patrones. Nos adaptamos a tus gustos y preferencias para que dispongas del diseño de chaquetón que más te gusta. Un estilo unicolor para los que buscan algo con carácter y personalidad y otro con patrones para darle al conjunto un toque un poco más colorido.

Estos chaquetones te harán marcar un estilo exclusivo y propio. Queremos que recuerdes a Peitana como una marca de moda gallega distinta y que acaba por completo con los estereotipos.

De lana o de tweed

Los materiales que empleamos en la fabricación de estos chaquetones de mujer cortos son de la máxima calidad. Por un lado, disponemos de un chaquetón de lana azul. Un tejido que garantiza una gran durabilidad para que te lo puedas poner durante mucho tiempo. Sobre todo, si lo que te gusta es la moda atemporal.

Por otro lado, también contamos con un chaquetón tipo tweed en el que se combinan materiales como lana, algodón y viscosa. Un chaquetón de tejido bouclé de lana roja y que viene muy bien para ocasiones distinguidas o, simplemente, para salir a dar un paseo.

Chaquetones 100% moda gallega

En Peitana contamos con chaquetones 100% moda gallega. Si te gusta reivindicar lo gallego, esta es la firma de ropa que mereces llevar. Todas nuestras prendas están fabricadas con materiales y productos de Galicia. Queremos que compruebes la enorme calidad que se consigue a través de los clásicos talleres y mercerías locales.

Chaquetones hechos a mano en talleres locales

Precisamente, nuestros chaquetones cortos están hechos a mano en talleres locales. Las modistas gallegas que han diseñado todas nuestras prendas trabajan en mercerías locales para brindarte la máxima exclusividad. Ropa hecha a mano desde Galicia y de talla única que se adapta a la perfección a tu cuerpo.

El proceso artesanal que se lleva a cabo en Peitana recurre a la esencia de la moda, los tejidos y los detalles para crear piezas totalmente únicas.

Échale un vistazo a los modelos de chaquetones de mujer cortos hechos a mano en Galicia con los que contamos. Prendas con diseños y patrones propios, cortadas y cosidas una a una a mano por modistas gallegas de talleres de barrio. Una marca de moda gallega para que puedas vestir de forma atemporal y lleves un producto hecho 100% en Galicia.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00