Kimonos

El kimono es una prenda de vestir que tiene su origen en Japón. Con el paso del tiempo, se ha ido popularizando hasta convertirse en un tipo de vestimenta muy demandado y utilizado. Es por eso por lo que contamos en Peitana con kimonos cortos y largos de mujer made in Galicia.

Los kimonos cortos y largos son ideales para cualquier ocasión. Una prenda muy cómoda y sencilla de llevar y que siempre sienta muy bien. Peitana te ofrece una selección de hasta 3 kimonos de talla única. Con ellos podrás disfrutar de una vestimenta que se ajusta muy bien al cuerpo y totalmente atemporal.

Kimonos cortos de mujer made in Galicia

Los kimonos cortos de mujer made in Galicia le dan un aire diferente a la prenda que llevas debajo. Una de las principales ventajas de los kimonos cortos de mujer es que son muy versátiles. Los podrás llevar en todo tipo de ocasiones y circunstancias. Son perfectos para una ocasión distinguida y especial, pero también para un momento informal.

El modelo de kimono corto de mujer que tenemos en Peitana es el Kimono Gina. Un kimono exclusivo y fabricado con una tela especial para que lo puedas llevar en cualquier momento del año. Los puños y el cuello son de color negro, lo que facilita que se puedan apreciar mucho mejor los detalles del estampado.

Kimonos largos de mujer hechos a mano en Galicia

También contamos en nuestro catálogo con kimonos largos de mujer hechos a mano en Galicia. En este caso son los kimonos Gloria y Elvira, dos modelos elegantes y muy versátiles. Ambas son prendas atemporales con las que completar tu look y darle ese toque sofisticado y definitivo que necesita.

Los colores de ambos kimonos son ideales para cualquier outfit. El modelo Gloria es un poco más atrevido, mientras que el kimono Elvira presenta un color más neutro para aquellas mujeres que no desean llamar tanto la atención. Solo tienes que apreciar la cómoda caída de sus mangas. Una figura estilizada de una prenda que invita a llevarla con solo mirarla.

Estampados de colores o con seda salvaje gris

Precisamente, nuestros kimonos largos de mujer están hechos en estampados de colores o con seda salvaje gris. Gloria es el kimono cuyos colores se adaptan perfectamente a cualquier estilo. Además, incorpora una especie de faja ancha de tela fuerte que se ata a la espalda en caso de que quieras atar el kimono a la cintura.

Elvira es el kimono de tonos neutros y que está fabricado con seda salvaje de estampado. Un kimono muy bien conjuntado gracias al cuello y los puños en seda salvaje gris.

3 modelos de kimono talla única

Los 3 modelos de kimono que te proponemos desde Peitana son de talla única. Esta es una de las principales características de nuestras prendas. Además, son kimonos totalmente atemporales para que los puedas llevar cuando desees. Al estar fabricados con materiales gallegos de primera calidad los podrás disfrutar por mucho tiempo.

Te encantarán nuestros kimonos cortos y largos de mujer made in Galicia. Una prenda curiosa, original y muy versátil que puedes llevar en cualquier momento y en cualquier circunstancia. Échale un vistazo a los modelos que te proponemos desde Peitana y elige el que más te guste.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00