Pantalones

Una de las tendencias más llamativas en los últimos años en prendas para la mujer es la de los pantalones anchos. Una pieza muy cómoda de llevar y que resulta muy elegante para diferentes ocasiones. En Peitana contamos con una serie de pantalones de mujer anchos cómodos y hechos en Galicia.

Los pantalones anchos son, probablemente, los que más estilizan. Se pueden combinar perfectamente con todo y son aptos para múltiples ocasiones. Además, la comodidad que brindan hacen que sean ideales para la primavera o el verano. En Peitana te proponemos una selección de lo más interesante.

Pantalones de mujer anchos cómodos artesanales

En nuestro catálogo contamos con pantalones anchos cómodos artesanales. Todas nuestras prendas tienen un proceso de elaboración exclusivo. Peitana es una firma de moda que rompe con los estereotipos y que utiliza patrones propios pensados para crear una talla única.

Además, son pantalones de mujer atemporales para que los puedas llevar siempre que desees. No tendrás que volver a preocuparte de tendencias ni de mirar cuáles son los pantalones que se llevan ahora. Peitana se caracteriza por disponer de prendas y pantalones que no tienen fecha de caducidad.

Hechos a mano en Galicia

Los pantalones de mujer anchos y cómodos están hechos a mano en Galicia. Estas prendas han sido ejecutadas con diseños y patrones propios. Son pantalones cortados y cosidos uno a uno a mano por modistas gallegas que trabajan en talleres locales de barrio.

Por eso si en alguna ocasión pensaste en poder llevar moda exclusiva gallega, nada mejor que confiar en Peitana. Pantalones que te puedes poner porque simplemente te apetece llevarlos y no porque te hayan dicho las modas que debes llevarlos. La mejor manera de sentirte segura vistiendo con productos artesanales gallegos.

Pantalones de mujer de talla única

Otra de las características más destacadas de nuestros pantalones de mujer es que son de talla única. Cada uno de estos pantalones tiene las costuras cuidadas y perfectas para que puedas comprar una pieza única y exclusiva. Un concepto diferente por el que es la prenda la que se ajusta a ti y no al contrario.

En Peitana consideramos que solo hay una talla: la tuya. Todos nuestros pantalones han sido diseñados por Ana Martínez y cosidos por modistas gallegas en talleres de barrio.

Pantalones de mujer anchos cómodos en distintos acabados

Si le echas un vistazo a nuestro catálogo, podrás comprobar que disponemos de pantalones de mujer anchos y cómodos en distintos acabados. Pantalones de diferentes modelos que se ajustan a tus gustos y a tu personalidad. Irás marcando estilo y disfrutando de una prenda muy elegante.

Unicolor o con estampados

Disponemos de pantalones unicolor para aquellas mujeres que prefieren un estilo más sobrio, pero sin perder en ningún momento un ápice de elegancia. Pero, a su vez, también contamos con pantalones de mujer anchos y con estampados para darle a tu look un estilo algo más informal.

Sea cual sea el tipo de pantalón que busques, en Peitana lo podrás encontrar. Nuestros pantalones de mujer anchos y cómodos hechos en Galicia son perfectos para cualquier ocasión. Tanto si quieres ir a pasear o a salir de forma informal con los amigos. Estos pantalones son de talla única y totalmente atemporales. Una firma de ropa diferente y con un concepto que te sorprenderá.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00