Vestidos

Los vestidos han sido desde siempre una de las piezas de moda más populares en el armario de una mujer. Cada temporada se imponen diversos estilos, formas y colores que parecen seguir una norma impuesta. Sin embargo, en Peitana lo tenemos claro. Nuestros vestidos de mujer largos y atemporales hechos en Galicia dan vida a una marca de ropa diferente.

Estos vestidos son el resultado de un proceso artesanal creado 100% en Galicia por Ana Martínez. Un proceso en el que tienen cabida la esencia de la moda, los tejidos e infinitud de detalles para construir piezas únicas. Nuestros vestidos de mujer largos y atemporales se caracterizan por seguir unos diseños y patrones propios.

Vestidos de mujer largos hechos en Galicia

En Peitana contamos con una selección de vestidos de mujer largos hechos en Galicia. Vestidos especialmente hechos a mano y para mujeres decididas y con mucha personalidad. Todos estos vestidos largos han sido diseñados por Ana Martínez y cosidos por modistas gallegas en talleres de barrio.

Los vestidos de mujer largos hechos en Galicia que puedes ver aquí están especialmente indicados para servir a la mayor diversidad de personas. Todo ello con el único interés de crear patrones que sienten bien en todo tipo de cuerpos.

De moda atemporal y talla única

De hecho, en Peitana nos caracterizamos por ser una marca de ropa de moda atemporal y talla única. Nuestra idea es que solo hay una talla: tu talla. Nuestras modistas gallegas han realizado multitud de pruebas para conseguir la talla que sirva a una mayor diversidad de personas.

Con moda atemporal no nos referimos a llevar un vestido vintage o de otra época. Más bien se trata de una pieza de tan alta calidad que la puedes usar hoy o dentro de unos años sin que por ello pierda su toque de elegancia. Así son los vestidos de mujer largos y atemporales hechos en Galicia con los que contamos en Peitana.

Vestidos de mujer largos en distintos acabados

Si le echas un vistazo a nuestra selección, podrás comprobar que disponemos de diversos vestidos de mujer largos en distintos acabados. Estampados, patrones simétricos, vestidos que escapan de lo convencional y que puedes combinar como desees. Lo que marca las diferencias en Peitana son los detalles.

Con estampados o de patrones simétricos

Tenemos vestidos de mujer largos y atemporales hechos en Galicia con estampados o de patrones simétricos. Cada una de estas prendas tiene las costuras cuidadas y perfectas. Son vestidos únicos y exclusivos y cuyos materiales están comprados en Galicia.

Vestidos para mujeres que rechazan los estereotipos

Los vestidos de Peitana están especialmente indicados para mujeres que rechazan los estereotipos. Prendas de moda atemporal elaboradas para hoy, para mañana y para dentro de muchos años. Olvídate de las tendencias y de comprar un vestido que solo te podrás poner durante una sola temporada.

Los vestidos de mujer largos y atemporales de Peitana combinan lo tradicional con lo moderno, lo clásico con lo artístico. Ropa hecha a mano con la máxima calidad y elaborada con el máximo gusto por modistas en sus talleres de barrio.

Peitana es una firma de ropa diferente y que se ha especializado en buscar tu talla. Nuestros vestidos de mujer son totalmente exclusivos y originales. Vestidos que surgen de un proceso de elaboración más cuidado y artesanal.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00