El kimono es una prenda de vestir originaria de Japón que tiene forma de T. Se caracteriza por estar fabricado con una tela ligera y por unas mangas muy anchas que cubren el cuerpo. Lo cierto es que, con el paso de los años, hemos asistido a una gran variedad de kimonos. En Peitana contamos, precisamente, con un kimono corto para mujer con estampado en nuestro catálogo. 

Peitana es una marca de ropa hecha a mano en Galicia y por modistas gallegas en talleres locales. Nuestras prendas poseen una talla única y son atemporales. No están sujetas a ninguna tendencia, por lo que podrás ponértelas siempre que quieras. Acabamos así con uno de tantos estereotipos de la moda. 

Kimono corto para mujer

El kimono es el vestido tradicional en Japón. Pero si bien allí se suele emplear para asistir a alguna celebración, en nuestra cultura se ha convertido en una excelente prenda atemporal. Un kimono te permite marcar un estilo propio y se distingue por su elegancia y originalidad. La persona que lo lleva marca así su personalidad. 

Esta es, precisamente, una de las señas de identidad de Peitana. Una marca hecha para mujeres decididas y hombres con mucha personalidad. Es por esto por lo que incluimos en nuestro catálogo el kimono corto para mujer. Una prenda que debe equipar desde ya tu armario si lo que deseas es distinguir tu look. 

La mayoría de tiendas online que venden kimonos en la actualidad los suelen traer de Japón. En Peitana, sin embargo, los hacemos en talleres locales gallegos y con materiales de Galicia. Un proceso artesanal en el que cuidamos todos los detalles para que puedas llevarte a casa una pieza exclusiva y original. 

Gina, el kimono con estampado que estabas buscando

El kimono corto para mujer que tenemos en nuestro catálogo recibe el nombre de Gina. Un kimono con estampado que destaca tanto por su diseño como por su versatilidad. De hecho, lo podrás llevar en múltiples situaciones, tanto si deseas una prenda informal como algo más distinguido. 

La tela con la que está diseñado este kimono es muy especial. Una tela muy fluida para que la puedas vestir en cualquier momento del año sin importar mucho la temperatura. Un kimono corto con puños y cuello en color negro, lo que facilita que puedas prestarles una mayor atención a los detalles del estampado. 

Gina es el kimono corto para mujer con estampado que puedes comprar en nuestro catálogo de Peitana. Una de nuestras prendas más originales y que cuenta con el cuidado de un proceso artesanal elaborado en talleres locales gallegos. Disfrutarás de un kimono atemporal y que puedes combinar fácilmente con cualquier conjunto y en cualquier situación.  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00