El kimono de mujer forma parte de la vestimenta tradicional japonesa. Una prenda que, poco a poco, se ha ido adentrando en el mundo de la moda hasta convertirse en un atuendo especial, elegante y original. Los kimonos para mujer hechos en Galicia con los que contamos en Peitana son un claro ejemplo de ello. 

Peitana es una marca de moda en la que apostamos por las tallas únicas y la ropa atemporal. El kimono es, precisamente, uno de los elementos más atemporales. Nunca pasa de moda y puedes ponértelo en cualquier momento y situación. En nuestro catálogo contamos con varios kimonos para mujer hechos a tu medida. 

Kimonos de moda gallega hecha en Galicia

Los kimonos con los que contamos son kimonos de moda gallega hecha en Galicia. No son kimonos que hemos traído de Japón o que hemos elaborado con materiales de allá, no. Todos nuestros kimonos están fabricados 100% a mano en Galicia y por modistas gallegas. El cuidado en la elaboración nos permite poner todo nuestro empeño en crear los mejores diseños. Podrás vestir un kimono único, exclusivo y atemporal de moda gallega. 

Los mejores kimonos para mujer

Si le echas un vistazo a nuestra colección, verás que disponemos de los mejores kimonos para mujer. Los encontrarás tanto cortos como largos para que elijas el que más te guste y se ajuste a tu estilo. Una prenda con la que marcar un estilo y una personalidad bien definidos. 

Kimono Gloria

El Kimono Gloria no se caracteriza solo por ser una prenda atemporal. También es un tipo de kimono unisex y que viene con unos colores ideales para combinarlos con aquello que desees. Muy cómodo de llevar, está acompañado por un cinto que se ata a la espalda de diferentes formas para que quede mejor ajustado a la cintura. El kimono que le dará un toque definitivo a tu look. 

Kimono Gina

El kimono Gina, por su parte, es un kimono corto para mujer hecho en Galicia. Destaca por su llamativo estampado y por su versatilidad. Un kimono, por tanto, que podrás llevar en cualquier situación. La fluidez de su tela también te permitirá disfrutar de él durante todo el año. Los puños y el cuello, ambos de color negro, harán que el estampado brille aún más. 

Kimono Elvira

Por último, contamos con el kimono Elvira. Un kimono elegante, cómodo y muy original que viene en tonos neutros. Está elaborado con seda salvaje de estampado, con el cuello y los puños en seda salvaje gris. Un kimono menos llamativo que los anteriores, pero que resulta sumamente especial para quien lo lleve. 

Los kimonos para mujer hechos en Galicia con los que contamos en Peitana le darán a tu look un estilo propio y una personalidad diferente. Estas prendas son totalmente atemporales y destacan por su elegancia y originalidad. Podrás combinar cada uno de estos kimonos con lo que desees. Una excelente manera de hacer que tu outfit sea el más destacado de todos.  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00