La moda gallega ha sido desde siempre uno de los grandes referentes en nuestro país. Firmas y diseñadores han salido de esta tierra para lanzar a España sus creaciones. Esta es una de las razones que nos mueve desde Peitana, una nueva marca de ropa de Vigo y las Rías Baixas

Desde esta firma queremos apostar por el concepto de moda atemporal. Creemos que es el mejor reflejo de tu estilo personal. Una marca hecha en exclusiva para ti y para todos aquellos que pretenden marcar su personalidad. Ropa de edición limitada, diseñada con el máximo gusto y con materiales de primera calidad. 

Ropa gallega online

En Peitana diseñamos y vendemos ropa gallega online. Nuestra tienda ofrece una experiencia de compra muy agradable a nuestros clientes. Queremos ser tu firma de confianza, ya que por algo todas nuestras creaciones están pensadas para forjar tu estilo y darle a tu look un toque totalmente diferente. 

Todos los productos con los que contamos en nuestra tienda online han sido elaborados 100% en Galicia. Son, por tanto, prendas y diseños exclusivos que no vas a encontrar en ningún otro lugar. Podrás disponer de camisas, pantalones, vestidos, abrigos y hasta kimonos confeccionados en talleres locales y por modistas gallegas. 

¿Alguna vez has probado a llevar un producto 100% artesanal? La diferencia en el gusto y la calidad es considerable. La experta artesanía con la que fabricamos nuestra ropa es una de nuestras señas de identidad. Ponemos especial énfasis en el detalle para que todo lo que salga de los talleres sea el reflejo de nuestras modistas. 

Marca de ropa viguesa con toque de las Rías Baixas

Peitana es una marca de ropa viguesa con toque de las Rías Baixas. Contamos con una colección exclusiva de prendas atemporales y de talla única. Productos hechos a mano y en los que vas a poder apreciar fácilmente su calidad con respecto a las prendas que se fabrican y se diseñan en masa. 

Es por eso que, cuando compras en nuestra tienda online, estás apostando por la moda gallega. Ropa hecha en Galicia por las mejores modistas de nuestra tierra. Una manera de incentivar el trabajo artesanal y creer en los productos de toda la vida. 

Peitana es la marca de ropa de Vigo y de las Rías Baixas que debes tener en cuenta a partir de ahora. Te animamos a visitar nuestro catálogo para que conozcas las prendas y diseños que tenemos en exclusiva para ti. Apreciarás desde el primer momento que son prendas que se caracterizan por el buen gusto, la calidad de sus materiales y la elegancia y originalidad. Ropa hecha a mano y atemporal para que te la pongas siempre que quieras.  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00