¿Cuántas firmas de moda gallega conoces? Hoy queremos que comiences a recordar este nombre: Peitana. Una marca de moda gallega hecha en Galicia. Todos nuestros diseños han sido creados y confeccionados en nuestra tierra, con materiales de aquí y con modistas que trabajan en talleres de barrio de toda la vida. 

Peitana es tu firma de ropa hecha a mano desde Galicia. Su creadora, Ana Martínez, se halla al frente de este proyecto dedicado especialmente para mujeres decididas y hombres con mucha personalidad. Una firma que apuesta por la moda atemporal y por una única talla: tu talla. 

Somos una marca de moda gallega emergente

Para quienes aún no sepan quiénes somos, nos presentamos. Peitana es una tienda online de ropa hecha a mano en Galicia. Somos una marca de moda gallega emergente que queremos abrirnos un hueco en el sector a través del concepto de moda atemporal y con diseños únicos y exclusivos. 

Nuestra intención es crear ropa de edición limitada y diseñada con la máxima calidad. ¿Cómo creemos que puede conseguirse esto? Pues apostando por lo tradicional y por utilizar siempre telas de la más alta calidad. Nuestros proveedores y fabricantes son locales, de ahí el hecho de que podamos reconocernos como una auténtica marca de moda gallega hecha en Galicia. 

Todos los productos y creaciones que lanzamos son diseños exclusivos que solo podrás encontrar en nuestra tienda online. Échale un vistazo a nuestra selección de camisas, vestidos, pantalones, abrigos y kimonos. Todos ellos se caracterizan por su originalidad, elegancia y calidad en los materiales. 

Pero, al mismo tiempo, son prendas que han salido de las manos de las mejores modistas gallegas. Un proceso de elaboración en talleres artesanales de barrio y en el que ponemos el máximo gusto y cuidado. 

Conoce qué diferencia a Peitana

Además de todo lo anterior, hay una serie de características que nos diferencian del resto de marcas. Por un lado, confiamos en la moda atemporal. ¿Por qué tienes que dejarte llevar por las tendencias del momento y no vestir lo que realmente te deseas poner? En Peitana hacemos caso de tus peticiones y te ofrecemos prendas que podrás ponerte cuando quieras. 

No, no son diseños que pasan de moda ni se quedan atrás en el tiempo. Todas nuestras prendas están hechas para poder utilizar en cualquier circunstancia. 

Asimismo, consideramos que debemos crear un estilo que se ajuste a tu talla. Nuestras modistas llevan a cabo múltiples pruebas en los talleres hasta dar con la talla que se adapta a una mayor diversidad de personas. La ropa que vendemos es exclusiva para ti y te vendrá fenomenal. 

Así pues, si estás buscando una firma de moda gallega hecha en Galicia, Peitana es la marca emergente que necesitas. Ropa y diseños exclusivos, atemporales y que se adaptan perfectamente a tu estilo y personalidad. Podrás combinar estas prendas con todo lo que desees. Accede a nuestras colecciones y súbete a la corriente de Peitana para experimentar la mejor moda gallega.  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00