El estampado de flores siempre es tendencia. Las prendas que llevan este diseño nunca pasan de moda. Se mantienen con el tiempo y hacen que siempre te las puedas poner como el primer día. Es por esto por lo que en Peitana apostamos por la ropa con estampado de flores hecha a mano

El estampado de flores es uno de los tipos de estampados más clásicos. Su elegancia y versatilidad marcan la pauta de cualquier prenda. Suelen quedar muy bien, ya que son aptos para todo tipo de estilos y de personas. Además, las posibilidades de combinación son casi infinitas. 

Pantalones estampados florales

En Peitana contamos, precisamente, con pantalones estampados florales. El mejor ejemplo es el pantalón Asun. Su estampado es atrevido y llama mucho la atención. No obstante, la combinación de colores que posee te dará mucho juego. Podrás ponerte todo aquello que quieras con este pantalón. 

Un pantalón con cinturilla extensible y muy cómodo y que viene con jaretas de goma en la espalda para que lo puedas adecuar más fácilmente a tu cuerpo. De hecho, lo podrás llevar en la cintura o más caído sobre las caderas. Tú decides cómo llevar este pantalón con estampado de flores que es toda una delicia. 

Vestidos estampados florales

Si lo prefieres, también disponemos de vestidos estampados florales. El vestido Sira, por ejemplo, es tan versátil que resulta perfecto tanto para salir de noche como incluso para ir al trabajo. El tono de su diseño y estampado es ideal para cualquier tipo de piel. Un vestido de estilo camisero, de manga corta y japonesa y que viene con cinturón de goma. 

Otro ejemplo de vestido con estampado floral es el vestido Dora. Probablemente, uno de los vestidos más cómodos que hayas visto. De corte babydoll, cuenta con un escote en V y unos maxicuellos triangulares en forma de adorno. Las cintas negras que salen de los cuellos formando una X le dan un mayor realce al estampado. 

Pásate a la moda atemporal

Con Peitana queremos que te pases definitivamente a la moda atemporal. Un concepto que engloba a todas aquellas prendas que no han sido diseñadas para seguir el estilo exclusivo de una temporada. ¿Cuál es la ventaja de esto? Pues que tendrás en tu armario prendas funcionales que no van a perder en ningún momento su atractivo a pesar del paso del tiempo. 

Sí, podrás conservar sin problema tus prendas y combinarlas como desees. Camisas, chaquetones, vestidos, blusas, pantalones. En nuestro catálogo de Peitana podrás encontrar una serie de diseños atemporales que te ayudarán a crear un estilo propio. Todos ellos creados de forma exclusiva y fabricados a mano por modistas gallegas. 

Pásate a la moda atemporal con la ropa con estampado de flores hecha a mano. Tenemos una selección exclusiva de prendas hechas 100% a mano en Galicia y con la que te sorprenderás. Diseños muy originales y llamativos que podrás combinar con todo tipo de accesorios. Es hora de descubrir una firma de moda como Peitana.  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00