Si te gusta la ropa con estampado, Peitana es tu marca de moda ideal. Contamos con una variada selección de prendas hechas 100% a mano en Galicia con los estampados más llamativos y originales. La mejor manera de disponer de una ropa única, exclusiva y atemporal en tu armario. 

Las reglas de la moda marcan que el estampado es el diseño ideal para la primavera. Sin embargo, no tiene por qué ser así. En Peitana creemos que no hay un vestido para cada ocasión. Nadie tiene que imponerte lo que debes llevar, sino ser tú mismo quien decida lo que deseas ponerte en cada ocasión. Y nuestras prendas son ideales para ello y para que no pierdas en ningún momento la elegancia y la originalidad. 

Ropa con estampado original

Es por eso por lo que contamos con la mejor ropa con estampado original. Pantalones, vestidos, camisas. Somos la firma de moda gallega con la que podrás crear un estilo propio y muy original. Tu personalidad quedará bien definida a partir de nuestros diseños, todos ellos de talla única y pensados en exclusiva para ti. 

Pantalones con estampado

Contamos, por ejemplo, con pantalones con estampado que te sorprenderán. Un diseño diferente y muy llamativo para que marques estilo desde el primer momento. El estampado de estos pantalones viene con unos colores que te permitirán crear diferentes outfits en muy poco tiempo. 

Pero además de por su llamativo diseño, son pantalones que destacan especialmente por su comodidad y versatilidad. Los podrás poner en cualquier circunstancia y combinar de mil formas. 

Vestidos con estampado

Los vestidos con estampado también son de las prendas que más gustan. De hecho, se consideran toda una apuesta segura en cualquier armario. Un vestido estampado le viene bien a cualquier conjunto y es muy fácil de usar. Además, lo podrás combinar con todo tipo de accesorios y son de lo más cómodo. 

En Peitana disponemos de varios vestidos con estampado para que puedas elegir. Diseños muy llamativos y originales que podrás lucir en cualquier momento. Tanto para salir de noche como para ir al trabajo. La forma más cómoda de vestir y sentirte a gusto contigo misma. 

Camisas con estampado

No podían faltar en nuestra colección, por supuesto, las camisas con estampado. Camisas de tejido ligero y muy livianas, por lo que resultan muy cómodas de llevar. Además, las podrás usar de la manera que desees. Combínalas con pantalones, faldas, vestidos, etc. Siempre quedarán bien en cualquier circunstancia. 

Ya en el primer vistazo te darás cuenta que son camisas completamente diferentes a lo que estás acostumbrada a ver. Diseños llamativos para un estampado original, elegante y especial. En Peitana te invitamos a que apuestes por la ropa con estampado. Creemos que no solo es la más original, sino también la más versátil y elegante. Podrás crear múltiples combinaciones con tus pantalones, vestidos y camisas con estampado. Todos nuestros diseños, además, están elaborados a mano en Galicia. Una firma que apuesta por la moda atemporal y por las tallas únicas. 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00