¡No permitas que un número dicte tu estilo! El estigma de usar ropa de talla única de mujer es que la gente asocia esa combinación de palabras con «desaliñado». Pero esto no es cierto. Depende de ti establecer tu propio estilo y un número no debería dictar lo que usas.

Las modistas que han diseñado y hecho nuestra ropa a mano en Galicia han elegido diseños para adaptarse a clientes de todas las formas y tamaños. El objetivo es claro: que una mujer baja con cuerpo en forma de pera se vea tan bien con cualquiera de nuestras prendas de ropa de talla única que una mujer alta y delgada.

Comprar ropa de talla única también supone una gran ventaja si te gusta hacer tus compras online. Ya no tendrás que preocuparte por si esa talla encajará bien o no ni tendrás que preocuparte por tener que devolver el artículo debido a un tamaño incorrecto. ¿Y qué ropa de talla única puedes comprar en Peitana? Pues vestidos, pantalones, camisas y chaquetas.

Vestidos de talla única

Celia o Selma. De satén mate o satén brillante. Negro con pequeños lunares blancos o estampado meclando cuadro escocés con el ojo de perdiz de color gris azulado y negro. Tú eliges.

Pantalones vaqueros de talla única

Este pantalón no solo es de talla única, es único en sí en general. Porque solo tenemos este modelo. Sí, hablamos de E.Bloom. Un pantalón vaquero unisex con tiro alto y bolsillos diagonales.

Camisas de talla única

Hasta tres modelos distintos de camisetas de talla única puedes comprar en nuestra tienda online de ropa atemporal. Caye, Data o Olive, todas con el popelín de algodón como tejido principal. Tú decides si de color único o una más artística.

Chaquetón de talla única

Si te gusta el tweed negro con forro blanco y negro de rayas, te recomendamos a Ana. Si eres más de lana azul con forro amarillo, entonces tu chaquetón es Lili. Y si buscas más bien un chaquetón de talla única de bouclé de lana rojo, pues entonces, ¡hola Maru!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00