La fibra, el tejido y la confección son los tres elementos que definen la calidad de una ropa. Además, son factores determinantes que puedes ver incluso a primera vista. La ropa hecha a mano suele ser siempre sinónimo de calidad. En Peitana apostamos totalmente por ella, de ahí que toda nuestra ropa está hecha en España en talleres locales

Peitana es la firma de moda que crea ropa a mano hecha desde Galicia y para todo el mundo. Una marca especialmente dedicada para mujeres decididas y hombres con mucha personalidad. Todos nuestros diseños son propios y exclusivos y se engloban dentro del concepto de la moda atemporal. 

Ropa hecha en España de venta online

Peitana es una tienda online de ropa hecha en España. Contamos con diferentes diseños en vestidos, camisas, pantalones y hasta kimonos. Prendas de talla única y totalmente atemporales para que las puedas llevar siempre que quieras. No hay un momento del año ni una temporada concreta para llevar la ropa de Peitana. 

De hecho, en Peitana consideramos que nuestra ropa es todo un concepto que compartir entre todos. De ahí que pensamos exclusivamente en crear una talla única que se adapte a ti. Por eso nuestros vestidos, pantalones, camisas y kimonos te sentarán más que bien. 

Peitana, tu marca de ropa hecha en España

Las prendas de Peitana han sido diseñadas por Ana Martínez y elaboradas a través de un proceso artesanal creado 100% en Galicia. Para la creación de estos diseños se ha recurrido a la esencia misma de la moda, los tejidos y los detalles. Como resultado, lo que se obtiene son una serie de piezas únicas con unidades limitadas. 

Los diseños y patrones de Peitana son propios. Cortados y cosidos uno a uno para poder disfrutar de tallas únicas y atemporales. 

En talleres de toda la vida

Además, todas las prendas han sido confeccionadas en talleres de toda la vida y cosidas por modistas gallegas. Estos talleres son los auténticos talleres de barrio que vienen funcionando desde hace una gran cantidad de años. De ellos salen estas prendas en las que podrás comprobar la calidad y el cuidado con el que están elaboradas. 

Con muchas horas de dedicación en cada prenda

Dicho cuidado viene avalado por la gran cantidad de horas de dedicación que hay puestas en cada prenda. Nuestras modistas realizan multitud de pruebas para dar con la talla que sirva a una mayor diversidad de personas. No son, pues, prendas diseñadas al azar, sino ropa hecha a mano a la manera tradicional y con el máximo gusto por lo autóctono. 

De esta manera se consigue disponer de una serie de patrones propios creados para que sienten bien en todo tipo de cuerpos. 

En Peitana nos caracterizamos por elaborar ropa hecha en España en talleres locales. Si quieres apostar por la moda propia y con estilo y personalidad, somos la firma que debes tener en cuenta a partir de ahora. Diseños de talla única y atemporales para que no atiendas a ninguna tendencia.  

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00