¿Eres amante de la moda gallega? ¿Tu vinculación con nuestra tierra es tal que no te llega solo con que sea moda de aquí, si no que también quieres ropa para mujer hecha en Galicia? Nos encanta que así sea. Porque entonces eras de las nuestras. Eres de Peitana.

En nuestra tienda online encontrarás ropa made in Galicia. 100%. Materiales comprados en Galicia y ropa hecha a mano en nuestra tierra. Todo en mercerías y talleres de costura locales, de barrio.

Moda gallega hecha en Galicia

El resultado de todo este trabajo lo puedes ver en nuestra increíble tienda online de ropa. No vendemos solo el concepto de moda gallega, porque en realidad todo lo que vas a ver en nuestro catálogo son prendas de moda atemporal. Hechas para hoy, para mañana y para dentro de muchos años.

Conjugan lo tradicional con lo moderno, lo clásico con lo artístico. Son características que comparten todas las prendas de nuestra tienda. Esas y que todos los vestidos, camisas, pantalones y chaquetones que vendemos son ropa para mujer hecha en Galicia.

Ropa made in Galicia, pero de verdad

Es cierto que hay más tiendas online que venden ropa para mujer hecha en Galicia. Pero ese concepto es muy amplio. En Peitana sabemos que cuando tú buscas ropa made in Galicia, te refieres a algo mucho más específico. Algo muy concreto, algo gallego de verdad. Y justo eso es lo que venimos a ofrecerte.

Nuestra ropa está hecha a mano en la Galicia de verdad. ¿Y eso qué significa en términos de moda gallega? Pues significa que todos los materiales de nuestras prendas de ropa de talla única y atemporales han sido comprados en mercerías locales. Y significa que toda nuestra ropa la han hecho a mano modistas en sus talleres de barrio.

Sí, esos talleres de toda la vida. Un proceso más lento y muchísimo más cuidado. Es decir, ropa made in Galicia de verdad.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00