Palabras y expresiones como «artesanal» y «hecho a mano» se utilizan con tanta frecuencia en el marketing de la moda y en tantos contextos que han perdido un significado lingüístico claro. Estos términos están destinados a indicar que una prenda es de alguna manera especial, más valiosa que sus contrapartes sin esas etiquetas. Aunque no siempre se cumple. En Peitana sí, porque nuestra tienda de ropa gallega online vende ropa artesanal para mujer solo vende prendas con materiales comprados en mercerías y diseños elaborados en talleres de toda la vida.

Por supuesto, este es un proceso que da mucho trabajo. Para cada prenda de nuestra colección se dedican horas y horas. Selección cuidadosa de los materiales, de los patrones, de los cortes y de las medidas. Por eso somos una tienda online de edición limitada y por eso no podemos ofrecer enormes descuentos. Lo que sí podemos ofrecer es máxima calidad en nuestras prendas de ropa atemporales y durabilidad casi infinita.

Ropa de corte tradicional gallega

No vendemos ropa tradicional gallega en el sentido de los trajes de baile o similares. Pero sí vendemos ropa artesanal de corte gallego. Porque usamos los materiales más resistentes de toda la vida, compramos los materiales en mercerías gallegas y son modistas gallegas las que se pasan horas y horas en sus talleres de barrio de toda la vida. dando forma a las prendas de nuestra tienda de ropa gallega.

Ropa artesanal para mujer online

La ropa hecha a mano para mujeres aunque de corte unisex de estilo artesanal y tradicional hace referencia a ropa de diseño único, exquisito detalle artístico y calidad de acabado superior. Comprar nuestras camisas, pantalones, chaquetones y vestidos es la opción para ti si eres de las personas que se preocupan por la artesanía, la producción ética y la atención al detalle. Cualidades otorgadas por la pequeña producción interna que los diseñadores de moda pasan por alto.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00