Peitana es una tienda online de ropa hecha a mano en Galicia que ofrece una experiencia de compra agradable para los clientes. Una marca emergente de moda, un reflejo de tu estilo personal que se inspira en el arte y la cultura y, sobre todo, en la artesanía gallega.

Inspiradas por el deseo de crear ropa de edición limitada muy bien diseñada y de máxima calidad, en Peitana nos enorgullecemos de usar solo telas de alta calidad y trabajar con fabricantes sumamente capacitados, todos locales. Nuestra tienda online de moda hecha a mano se enfoca en ofrecer productos de la mejor calidad que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Ropa hecha a mano en Galicia

Todos nuestros vestidos, pantalones, camisas y chaquetones están hechos a mano en Galicia. Son productos artesanales y están limitados por su bajo número de producción. La importancia de la calidad, la artesanía experta y la atención al detalle destacan por encima de todo.

Nuestra filosofía es brindar a cada cliente la sensación de singularidad que desea. Al ser una tienda de ropa de edición limitada, te ayudamos a crear una “declaración de estilo personal”, gracias a una moda única y atemporal y muy gallega.

Tienda online de ropa hecha a mano

¿Y qué puedes comprar en nuestra tienda online de ropa hecha a mano en Galicia? Pues una colección exclusiva de prendas atemporales y de talla única. En concreto, pantalones, camisas, chaquetones y vestidos. Ropa gallega, hecha en talleres de barrio y con materiales comprados en mercerías locales.

Desde Peitana nos gustaría recordarte que los artículos hechos a mano son de una calidad mucho mejor que los producidos en masa. Por lo tanto, cuando compras en nuestra tienda online de ropa hecha en Galicia, no solo estás apoyando y apreciando el trabajo de modistas de nuestra tierra, también le estás dando más valor a tu dinero.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00