Hay un objetivo muy común que compartimos todas las mujeres y hombres: a todos nos gustaría tener un armario con ropa cómoda y de calidad. Nuestra tienda online de ropa unisex es la respuesta definitiva. No solo contamos con prendas artesanales hechas con materiales de calidad, sino que también están hechas para todos.

La ropa unisex que puedes comprar online en Peitana es la solución defintiva. Porque probablemente hayas escuchado que la ropa de hombre es más barata que la de mujer. Incluso habrás escuchado que la ropa de hombre suele ser de mejor calidad. Y si eres un hombre estarás cansado de pensar que la ropa de mujer está hecha con mejor gusto. Entonces, ¿por qué no combinar todo? Bienvenidos a Peitana.

Tienda online de ropa unisex made in Galicia

Todos merecemos el derecho a vestirnos de la manera en la que nos sintamos más cómodos. La moda es una gran herramienta para expresar la propia identidad y nuestra marca está aquí para demostrar que ningún estereotipo puede limitar tus opciones.

Nos diferenciamos de otras tiendas online de ropa unisex por el hecho de que nuestra ropa es:

  • Atemporal. Nuestros patrones de diseño y la durabilidad de los tejidos utilizados dan larga vida a tu ropa y la mantienen siempre a la moda.
  • Hecha a mano. Por modistas que trabajan en pequeños talleres de barrio de toda la vida y con materiales comprados en mercerías locales.
  • De talla única. No solo acabamos con la batalla del ella/él, también con la de las tallas. Porque solo existe una: la tuya.

Comprar ropa unisex hecha a mano

El futuro de la moda (y del mundo) es neutral en cuanto al género. Un montón de diseñadores están eliminando sus líneas de ropa de género restrictivos para crear una moda que va más allá de lo ordinario. Piensa en ropa de calle de gran tamaño, siluetas fluidas y patrones locos sin las etiquetas que digan «esto es para un niño y esto es para una niña».

En Peitana somos parte del cambio y te ofrecemos los mejores pantalones, camisas y chaquetones para comprar ropa unisex hecha a mano online.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00